Cuando me despierto ,voy de cuerpo y desde ese momento hasta el almuerzo tengo muchos ruidos estomacales muy fuertes,lo oyen todos, a veces dolor también,no imp...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Lo que escucha se denomina BORBORIGMO, que es básicamente ruido intestinal producido por el movimiento de los gases y los líquidos a través del intestino. El Borborigmo puede ser audible en mayor o menor grado y especialmente en horas previas a las comidas y especialmente en las mañanas antes de desayunar por el prolongado ayuno nocturno.