tengo mucho ruidos en los oídos, como silbidos pitos y ruidos como de caídas de agua, Fixamicin sirve para quitarlos?

La infección en los oídos u otitis no es la causa más común de sus síntomas (ruido en los oídos). Por lo tanto el uso de este medicamento no sería correcto. La presencia de ruido en los oídos puede deberse a perdida de la agudeza auditiva generalmente, también algunas personas hipertensas pueden presentarlo. Lo más aconsejable es que asista con su médico tratante para poder realizar un examen físico y solicitar exámenes auditivos (audiometría, logoaudiometria e impedanciometria) para poder identificar la causa de sus síntomas. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.