Sufro de vértigo postural, ¿es normal que mis oídos sean muy sensibles a los ruidos fuertes?

Información adicional
Como ruidos del.motor de motos, o sirenas de ambulancia ? Y que sientas sensación de caerme o desvanecerme ? Y al caminar sentir como si estuviera en.un vaivén ? Mi causa del vertigo fue una infección otica

Es normal que se presenten estos síntomas asociados. Usualmente cualquier problema del oído que incluya sensación de vértigo causa pitidos anormales, alteración en el equilibrio, sensibilidad a los ruidos, etc. Es importante que el vértigo sea manejado para que disminuyan todos estos síntomas que nos describe.