¿Cómo eliminar mi vértigo postural?

Información adicional
El.otorrino me dijo que era postural me mareo y nistagmo al.mover mi cabeza sobre todo si mantengo mi cabeza en horizontal ya se de pie o acostado, el especialista en.vertigo me hi...(ver más)

No podemos por este medio dar alguna indicación adicional o tratamiento médico. Si ya fue visto por el especialista que se encarga en estos temas, él es el que debe dar el manejo que crea más indicado. Si no se ha asistido se aconseja re consultar o pedir una segunda opinión a otro especialista.