Quisiera saber si el vértigo puede ser ocacionado por una lesión en las vertibras cervicales? Puesto que fue diagnosticada por vértigo postural hace un mes apro...(ver más)

Información adicional
Cáncer mama, Hiportoroidismo, osteoporosis, osteopenia, Resistencia a la insulina

Sí, es posible que las lesiones de las vértebras cervicales ocasionen mareo. También puede presentar dolor de cabeza, a nivel de los hombros y cansancio entre otros.

Es recomendable que haga movimientos suaves y lentos cuando voltea la cabeza de un lado hacia el otro, para disminuir parcialmente la sintomatología.

Le sugiero que siga las instrucciones dadas por el médico tratante, en relación con la lesión que presenta actualmente en las vértebras cervicales.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.