Pregunta médica

quisiera saber si el vertigo central es muy grave? todavia no me diagnosticaron.. pero todo apunta a que sea vertigo central. que puede causar? hace 1 año y med...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El vértigo de origen central debe ser un diagnóstico de descarte, este se realiza cuando ya has recibido una valoración por otorrinolarinólogo y no se trata de un problema en el oído, los de origen central son raros, por eso se diagnóstican a lo último, cuando ya se ha descartado todo. Las imágenes cerebrales nos ayudan a descartar las condiciones cerebrales de mayor gravedad, si las imágenes salen normales, podría ser central, pero sin una causa seria, es decir sin un tumor o sin la presencia de un accidente cerebrovascular de gran magnitud, por eso las impagenes nos dan tranquilidad a pesar de ser central, porque haber haber origenes centrales sin ser evidente en las imágenes
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.