Buenas tardes. Tengo vértigo desde el jueves. A veces mejora y se me pasa pero luego vuelve. Ya el año pasado tuve estos episodios. No tengo pérdida auditiva pe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

No es posible descartar definitivamente un vértigo central con lo que usted relata, para hacerlo, usted debe ser valorado presencialmente por su médico, quien durante la exploración física tendrá hallazgos que sugieran un vértigo periférico o central. Ante la persistencia de los síntomas, siempre es recomendable que sea valorado por el médico, si tiene la posibilidad debería asistir a un especialista en otorrinolaringología.