sufro de vertigo por una otitis cronica que dio hace años y ahora me esta dando vertigo

Información adicional
el riñon y el oido

Aunque el vértigo es un síntoma difícil de tratar, en especial cuando existe compromiso anatómico establecido, existen ciertas recomendaciones que pueden seguirse para aminorar su presentación como evitar el consumo de alcohol y tabaco, tratar las infecciones del oído para evitar complicaciones y el reentrenamiento vestibular guiado por un otorrinolaringólogo. El consumo de genibre y ginkgo biloba han demostrado la reducción del vértigo. Es importante que se mantenga en controles con su médico tratante, quien puede formular tratamientos farmacológicos adicionales para el control del síntoma. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.