buenas noches. tengo una duda. desde hace 4 meses estoy sufriendo de vértigo. la primera vez que me dio el episodio me dio justo un dia antes de venirme el peri...(ver más)

En algunas ocasiones el vertigo puede desencadenarse por alteraciones metabólicas, como por ejemplo, cambios en el azúcar en la sangre, colesterol, electrolitos, etcétera. Así mismo, los cambios hormonales secundarios al período menstrual, influyen en la regulación de estos factores y pueden desencadenar episodios de vértigo. No es lo usual, pero puede ser un factor precipitante.

Te sugiero consultar con tu médico, ya que si presentas los episodios de vértigo siempre asociados a tu periodo menstrual, se puede considerar un tratamiento adicional.

Si los síntomas empeoran, persisten o presentar sordera, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas.