buenas tardes tengo una pregunta que me urge saber. estoy sugiriendo de vértigo tengo 15 días tomando betahistina cada 8 horas. pero hoy a una hora después de t...(ver más)

Puede que la causa de tu vértigo sea alguno que no responde bien a medicamentos o requiera un tratamiento adicional, ya que existen muchos tipos de vértigos, en los cuales el tratamiento puede variar. Por ejemplo, el más común de ellos, requiere manejo con maniobras físicas realizadas por un médico y no con medicamentos necesariamente.

Por el momento te aconsejo salir acompañada, evitar actividades que requieran equilibrio, no suspender la betahistina y no tomar medicamentos adicionales.

En caso de continuar con los mismos síntomas o presentar empeoramiento de los mismos, sordera o alteraciones de la sensibilidad o fuerza, debes acudir a urgencias.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.