siento mareos y cuando estoy apunto de dormir y como vertigo

Información adicional
tuve un golpe en la cabeza hace como 7 años

Entiendo que sienta preocupación al respecto y bien su síntoma tiene varias posibles causas:

  1. Debido a un problema auditivo puede sentir mareos
  2. El que se baje su glucosa puede causar que se sienta mareado y débil
  3. Un aumento o baja de la presión arterial daría como resultado mareos e incluso vómito
  4. El necesitar lentes con graduación

Lo importante de esta situación es acudir con su médico de cabecera a una revisión y en cuanto más rápido sepa la causa del vertigo más rápido será la recuperación. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.