siento mareo, cansancio, desgano, náuseas y un poco de vértigo, que tendré?

Preguntado por Hombre de 23 años

Estos síntomas son muy inespecíficos, sin embargo pueden sugerir un cuadro gripal viral que está comenzando, este dura entre 3-10 días y se resuelve solo sin necesidad de medicamentos. Sin embargo si sientes que tus síntomas se exacerban, tienes vómito intenso o fiebre debes ir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.