Mi pregunta es.... El No dormir bien puede producir vértigo (mareos)??

Si, ya que altera el metabolismo pudiendo ocasionar alteraciones en la presión arterial (sobre todo bajarla) manifestándose como mareos.

Sin embargo, también puede deberse a otras causas: largos periodos de ayuno, estrés, ansiedad, golpes de calor, alimentos en mal estado, infecciones entre otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.