¿Las inyecciones mensuales anticonceptivas pueden producir mareos, vértigos y muchas nauseas? Cabe aclarar que ya se había sufrido vértigos por desorden hormona...(ver más)

Información adicional
inyección cyclofem

Preguntado por Mujer de 26 años

Las inyecciones anticonceptivas pueden generar mareos, dolores de cabeza, irregularidades menstruales, entre otras. Si se ha descartado el embarazo, los síntomas se pueden adjudicar al uso de las inyecciones. Si los mareos son muy intensos, se debe consultar.