Por que al tomar granudoxy 100 me dan muchos mareos como vértigo

Información adicional
La tomo a las 12 del día cada día me la recetó el dermatólogo pero me empiezo a marear

Llama la atención que relacione dicho síntoma con la toma de doxiciclina, en la literatura farmacologíca solo se reporta hipoglicemia ("baja de azucar") en algunas ocasiones como posible causa de una sensación de mareo relacionada con la toma de dicho medicamento, se recomienda en este caso específico consultar con el médico tratante para ver la conveniencia de suspender el medicamento y explorar otras posibles causas del mareo.