El montelukast puede disminuir o afectar la eficacia de mi aparato jadelle. Tengo 33 años y tengo dos años y ocho meses con el aparato. Gracias

Hasta el momento no se ha demostrado una interacción entre el montelukast y los anticonceptivos hormonales, por lo que se considera una combinación segura.

Ambos medicamentos deben ser siempre indicados por un médico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.