el crypy y la marihuana es lo mismo? pueden afectar la eficacia de mi aparato jadelle

El creepy y la marihuana son lo mismo, solo que el creepy es una versión modificada de la marihuana, pero en realidad tienen el mismo componente principal.

Ninguno de los dos va a afectar la efectividad de tu implante, por lo que no deberías preocuparte.

Obviamente debes tener precaución con la cantidad que fumas, ya que si puede ser perjudicial para tu salud.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.