Esque mi niña desde los 4 meses le diagnosticaron atrofia cerebelar epilepsia y retrazo psicomotor actualmente tiene 3 años y en la resonancia magnética salió q...(ver más)

Solo el tiempo te mostrará que limitaciones va tener la niña, pero medicamneto tiene una patología con alto grado de discapacidad y retraso sicomotor, que las convulsiones empeora a medida que pasa el tiempo. La hidrocefalia es otra situación que empeora las patología ya existentes. Debes seguir llevando el manejo que llevas con los médico tratante.