Mi niña tiene 3 años y según le detectaron arritmias cardíacas y le hacen el estudio y sale bien eso que quiere decir que si tiene o noo ??

Si tiene el diagnóstico de arritmia y tiene el electrocardiograma o Hollter con evidencia de la arritmia, significa que la tiene. Si le hicieron el diagnóstico y ahora los estudios están negativos significa que pudo haber una situación transitoria que generó la arritmia y que ahora no la tiene. Debes llevar los estudios a tu médico tratante para que lo ponga todo en un contexto clínico y puedss determinar que debes hacer u como proseguir.