Me vino por seguna vez en dos semanas

Información adicional
Tomo anticonceptivas hace mas de un año. Me vino en la semana de descanso, se retiro, paso menos de una semana y empece a "menstruar" de nuevo.. Embarazo?

No, todo lo contrario, el embarazo no se produce cuando tiene menstruacion o sangrados irregulares. Si estuviera embarazada se presentaria como retraso en sus ciclos menstruales.

Por lo tanto, lo mas probable con este sangrado intermenstrual es que tenga un efecto adverso de sus anticonceptivos y es algo esperable con la toma de estos medicamentos

Continuelos segun las recomendaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad