hay posibilidades de embarazo si me vino dos veces mi periodo en un mes después de tener relaciones con liquido preseminal dos veces en una noche, después de s...(ver más)

Información adicional
después que se fue mi periodo me ha bajado algo como descensos pero medio marrón y he tenido nauseas mareos y mi barriga para hinchada

Preguntado por Mujer de 25 años

1. Si tu periodo llegó dos veces en las que pudiste haber estado en contacto con el líquido preseminal es porque no hubo embarazo y mas bien si podría haber una alteración hormonal que esté provocando el sangrado que debe estudiarse. 2. Es poco probable que se de una pérdida en la primera semana porque en esta se da la implantación. Si se pierde el embarazo a este punto es porque nunca se implantó y es poco probable que menstrúes como tal. Los pedazos de carne que notaste, seguro es endometrio desgarrándose, lo cual es perfectamente normal. 3. Los síntomas que has tenido son más bien de un síndrome de tensión premenstrual pero lo ideal es que acudas a un médico para realizar una prueba de embarazo y descartar este cuadro por completo.