es malo si uso el microscopio mirando solo por el ojo derecho ? Es que no puedo Hacerlo con los dos, me es molesto, le estoy dando un mal uso al aparato?

Información adicional
Es un microscopio binocular

Lo ideal es ver por los binoculos, sin embargo si no es posible por no costumbre, puede hacerlo con un sólo ojo, intercalando ambos otros. Es ideal que si hay alteraciones en la agudeza visual visite a optometría