mi pediatra le receto a mi niña de 20 meses albendazol 2%/20mg en una sola dosis esta bien o debo preguntarle sobre mi duda a el de nuevo

El albendazol es un antiparasitario que se suele administrar en una sola dosis; en algunas ocasiones se requiere repetir la dosis de acuerdo a indicación médica. Pero en respuesta a tu pregunta está bien la formulación de tu pediatra. Recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.