Buenas tardes una pregunta que tan malo son las ARRITMIAS CARDIACAS Ayer mi pediatra me dijo que mi niña tenia eso porque su corazon late diferente yo lo que ee...(ver más)

La gravedad de la arritmia se relaciona con el tipo de arritmia y su posible origen. En los niños es posible que ocurra una arritmia fisiológica que se relaciona con los cambios por la respiración, otras posibles causas de arritmias pueden ser alteraciones del sistema de conducción, trastornos metabólicos, fármacos. Respecto a los conductos que se refiere no es clara la idea que intenta manifestar, por lo que es recomendable que se comunique directamente con el médico tratante.