Si Buenas tardes yo merealice examenes de sangre y resukto que tengo los trigliceridos altos y estoy con medicacamentos como gemfibrozilo. un electrocardograma ...(ver más)

Es una excelente noticia que su corazón esté bien. Cuando hay hipertrigliceridemia, es decir triglicéridos altos, usted tiene un riesgo aumentado de problemas cardiovasculares a futuro, por lo tanto la principal acción a tomar es eliminar de su dieta los alimentos fritos y la comida chatarra como hamburguesas, empanadas o pizza. Adicionalmente, es importante que aumente el consumo de aceites provenientes del pescado, además de frutas y verduras. Por último, realice actividad aeróbica al menos una vez al día. Estas acciones deben contribuir a disminuir sus triglicéridos y prevenir problemas del corazón.