Hola buen día acabo de ir con el psiquiatra debido a que padezco un transtorno de ansiedad y de pánico me evalúo y todo pero me dijo algo que llamó mi atención ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Hasta que no se determine que tenga una enfermedad del corazón realmente no podemos hablar que los ataques de pánico sean iniciados por esto.

Los ataques de pánico en general es cuando hay una fuente de angustia que se sobre-estima y sus consecuencias son demasiado focalizadas provocando una reacción muy importante y sobre-exagerada produciendo inclusive síntomas físicos en la persona. No sabemos si el psiquiatra quiso decir con "corazón" a la figura literaria referente a "sentimientos" o al "órgano". Al día de hoy sin definir que usted tenga una enfermedad (además siendo un hombre joven y seguramente muy sano) es muy poco probable que quien origine la enfermedad sea exclusivamente el corazón por una enfermedad. Pero sin duda hablar de ello con su psiquiatra en sus seguimientos le permitirá de ver lo que quiso decir este.

Muchos éxitos en su seguimiento.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.