Me da un dolor en la boca del estomago asi me apasado anterios mente y se me quita ban 4 beses que me a pasado eso

Un dolor en la boca del estómago que va y viene, puede deberse a una enfermedad del reflujo gastroesofágico, en que el contenido ácido del estómago se devuelve hacia el esófago y lo irrita; podría ser por una gastritis que es la inflamación del estómago; duodenitis es la inflamación de la primera porción del intestino delgado llamada duodeno; podría presentarse por cálculos en la vesícula biliar.

Para evitar un cuadro abdominal agudo, la recomendación es que acudas por la consulta externa de tu servicio de salud para que puedan examinarte y pedirte las ayudas diagnósticas necesarias.

Mientras te atienden, evita las grasas, condimentos, picantes, licor, cafeína en exceso, sodas, bebidas gaseosas, que pueden provocarte el dolor.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas consultanos a la plataforma.