Soy virgen y cada que voy al médico me manda al ginecólogo y no veo por qué, ¿hay algo malo por no haber tenido relaciones?

No existe ningún prejuicio negativo para las personas que no han iniciado la vida sexual, es una elección personal que debe respetarse de acuerdo a las convicciones de cada mujer. No debe preocuparse.