puedo ir al ginecólogo de la seguridad social sin que me mande el médico de cabecera?

Preguntado por Mujer de 40 años

Lo usual es que las evaluaciones por especialista se envíen luego de la evaluación por médico general, donde de acuerdo a los síntomas que presentes se define si es pertinente o no , o si se requieren exámenes previos. Sería importante para confirmarlo comunicarte con tu entidad de salud para confirmar esta información porque podría variar de acuerdo al plan de salud que tengas.