Cómo está integrado en sistemas general de seguridad social en salud?

La dirección, vigilancia y control están a cargo de Ministerio de Salud y Protección Social (MinSalud) y Superintendencia de Salud (SuperSalud). La financiación está dada por el Fondo de Solidaridad y Garantía (FOSYGA), impuestos en algunos productos de consumo y la población trabajadora. La administración de los recursos están a cargo de las Entidadades o Secretarías Territoriales de Salud y las Entidades Promotoras de Salud (EPS). La prestación de los servicios es brindada por las Instituciones Prestadoras de Salud (IPS). Espero te haya servido mi respuesta, no olvides volvernos a escribir ante cualquier inquietud.