cómo podemos garantizar las seguridad de las niñas en las redes sociales

Te recomiendo lo siguiente:

  • Debes estar pendiente de las páginas que siguen tus niñas
  • Revisar los ajustes de privacidad
  • Conocer los hábitos de tus niñas en línea
  • Explicar siempre cuales son los peligros de hablar con desconocidos
  • Explicar que cosas se deben evitar
  • Explicar que NO se deben publicar datos personales o familiares
  • Fomentar el diálogo y la comunicación
  • Establecer horarios y normas del uso de las redes sociales

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, estamos para colaborarte