Como hacer para que se me pierda el interés por las redes sociales, osea de abrirlas a cada rato?

Preguntado por Hombre de 19 años

La mejor manera de desviar tu atención de las redes sociales es encontrar otra actividad donde puedas fijar esta, con el principio de que si tu mente se encuentra ocupada en otra actividad no buscará utilizar las redes sociales, para esto te sugiero actividades tales como el ejercicio, la lectura, mirar programas de entretenimiento, entre varias otras actividades.

Entiendo que no es fácil ya que el estímulo de estas se encuentra en la facilidad de la mano, es por esto que te sugiero que también intentes lo siguiente ya que te ayudará a disminuir el impulso de revisar las redes sociales:

  • Cerrar la sesión de tu usuario.
  • Eliminar las aplicaciones de tu celular.
  • Eliminar tus cuentas.
  • Uso de aplicaciones que tienen como objetivo restringir el uso de estas al no permitir ingresar a ellas.

Espero haber sido de tu ayuda.