¿Por qué las redes sociales generan tanta inseguridad y desconfianza?

Información adicional
Son tan destructivas para la salud de personas con problemas de celos y demás

Son problemas que no podemos controla ya que son inherentes al ser humano. Lo que mencionas ha sido un problema de todos los tiempos. Lo que ocurre es que las redes sociales facilitan el acceso a estos contenidos destructivos y difamadores, ya que todos en la actualidad tenemos celulares, computadores, etc. que nos permiten esta información. Antes, no era tan fuerte porque no había los medios, pero de todas formas existían los celos y las críticas. Recordemos que 1doc3 es un espacio para aclarar dudas médicas y por tanto nos gustaría que en un futuro enfocaras tus preguntas en este campo.Es un placer siempre poder ayudarte.