Una duda. Es verdad que los juegos de internet, las redes sociales y el celular generan deterioró cognitivo. según leí un artículo, pueden causar disminución de...(ver más)

Los videojuegos son medios de entretención que pueden tener efectos positivos y negativos en la vida de las personas. Estudios han demostrado que las personas que usan videojuegos tienen mejores habilidades manuales (cirujanos) pero también pueden afectar a las personas generando dependencia e interrumpiendo sus actividades diarias por falta de atención que también genera disminución de la memoria. Las recomendaciones es no exceder el uso de videojuegos más de 2 horas diarias y realizar otras practicas como son la lectura y la música para estimular el desarrollo neurológico y psicologico de la persona.

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre serán resueltas, no dude en consultar.