Es verdad este artículo que encontré por internet me pasó algo similar con mi novia.

Información adicional
Formas imposible de embarazo- porque le introduje los dedos manchados de semen o de líquido preseminal (sea mucho o poco) LO QUE ES IMPOSIBLE IMPOSIBLE SERÁ!

Ninguna probabilidad en medicina es del 100% y por lo tanto no existen IMPOSIBLES. Ni siquiera la ligadura de trompas o la vasectomia son metodos 100