Tengo dolor en la parte de los homoplatos, como una dorsalgia. La he mitigado un poco con terapia que encontré en internet. ¿Esto será para siempre o qué hago?

Información adicional
eutirox levotiroxina

Preguntado por Hombre de 40 años

No será para siempre. Estos dolores pueden estar relacionados principalmente con contracturas musculares, las cuales disminuyen al realizar terapias físicas y locales con calor y frío, además de estiramientos. Evite las malas posturas, levantar objetos pesados y los cambios bruscos de temperatura.