tengo dorsalgia me duele mucho la espada la parte media.... y zona alta no se me quita con nada

La causa de dolor a esta altura de la espalda por lo general corresponden a desbalances musculares por contracturas musculares.

el manejo del dolor está orientado a la realización de ejercicio físico con terapia de estiramiento en flexión y rotación es posible a ayudar al proceso de anti inflamación con la utilización de paños de agua tibia con sulfato de magnesio ya que este compuesto tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, adicional a ello utilizaron el físico en presentación gel o ungüento los cuales puede utilizar directamente en el área mayor dolor.

también puede decir uso energéticos comunes como acetaminofen o naproxeno si persiste el dolor le recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de medicina general en cita programada.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.