¿Cuáles son las causas y síntomas principales de una dorsalgia?

Información adicional
dorsalgia

Preguntado por Mujer de 54 años

Buenas noches Depende de la edad y de los antecedentes de exposición, ahora bien puede ser traumatica o secundaria a espasmos musculares por vicios de postura, sin embargo es importante una valoración completa por parte de su medico de confianza, para determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado segun sea el caso.