me duele la espada en la parte lumbar es un dolor insorportable tengo tres dias asi q puedo hacer para q se valla este dolor7

Información adicional
no

Te recomiendo el uso de analgésicos anti-inflamatorios de venta libre (Ej.: ibuprofeno, ketoprofeno, diclofenac etc.) y acudir al servicio de urgencias mas cercano. Debes saber que la mayoria de casos de lumbalgia o dolor de espalda baja son causados por problemas de tipo osteo-muscular, debido a que esta parte del cuerpo debe soportar una carga importante durante el dia. Dentro de las causas de este padecimiento se pueden incluir:

1. Traumatismos

2. Cálculos renales

3. Problemas vertebrales, por degeneracion o lesiones

4. Hernias discales

5. Obesidad

6. Esfuerzos físicos indebidos

7. Crecimiento anormal o tumor que afecte la columna

Es necesario que acudas al servicio de urgencias mas cercano para que sea determinada la causa de este dolor y sea indicado un manejo adecuado de acuerdo al caso. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.