tengo un condon msrca kaiju y en internet dice que es malo es verdad?

El Instituto de Salud Pública (Ministerio de Salud) de Chile, realizó una alerta sanitaria en el año 2016, donde indicó retirar del mercado todos los preservativos marca Kaijú, ya que no se encuentran en condiciones óptimas para su uso, en vista que no se realizó el adecuado almacenamiento de los mismos. Por lo tanto, no se recomienda su uso, recuerda que el condón es un método anticonceptivo que evita enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Te sugiero acudir al centro de salud más cercano, para que el mismo sea reemplazado. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.