entonces si use el condon kaiju en una relacion sexual pero uso inyeccion mensual....nunca se me olvida la fecha nunca paso el rango +-3...estoy protegida a un...(ver más)

Sí, te encuentras protegida por tu método, y no es necesario tomar un método anticonceptivo de emergencia. No obstante, si se presenta riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

Recuerda que ningún método de planificación es 100% efectivo, pero si se usan correctamente su efectividad es cercana al 100% es son muy confiables, en tu caso te encontrabas protegida por lo que te lo has aplicado correctamente.

En el 2016 se emitió una alarma en chile con respecto a los condones de la marca “kaiju”, ya que estos tenían problemas y se rompían con frecuencia, esto se presentó en los lotes: 150301,150305 y 150307.

En caso de que sospeches una enfermedad de transmisión sexual en tu pareja o en ti, es recomendable que asistas a un centro de salud para que te valoren en forma presencial.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.