se pierde el interes sexual en las primeras semanas de embarazo o es emocional?

Información adicional
se pierde el interes sexual en las primeras semanas de embarazo o es emocional?

No, en general fisiologicamente no se pierde el interes sexual ni el deseo sexual en las primeras semanas del embarazo.

Sin embargo, es posible que por el estado de embarazo, diferentes ideas en el hombre o en la mujer ocasionen una limitacion en las relaciones sexuales. Esto debido a los cambios en el cuerpo, al hecho de estar embarazada, a evitar friccion vaginal, a evitar estimulos pelvicos, entre otros.

Es importante que sepan tambien que las relaciones sexuales no generan ningun impacto negativo y que pueden tenerlas durante el embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad