Por que algunos hombres pierden el interés sexual con su pareja?

Tanto los hombres como las mujeres pueden perder el interés sexual en su pareja, uno de los principales desencadenares es la mala comunicación pues muchas veces hay posiciones, gestos o acciones que realizan ambos que no satisface o disgusta a su pareja pero por temor o falta de confianza no se mencionan.

Por esto es muy importante en primer lugar poder hablar con tu pareja para conocer que cosas le resultan mas excitantes para hacerlas con mayor frecuencia, adicionalmente como todo en la vida muchas veces el sexo se vuelve rutinario por lo que es importante hacer el lugares diferentes o usar aromas que cambien el ambiente en el que se va a tener el encuentro.

También hay enfermedades que pueden disminuir la líbido desde anemia, trastornos emocionales como estrés, ansiedad depresión, enfermedades tiroideas que se deberían poner en consideración.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.