Soy homosexual y tengo pareja hace 3 años. Él tiene VIH y yo no, sin embargo en el área sexual no siento el mismo interés de antes. ¿Qué puedo hacer?, pues él se siente mal.

Preguntado por Hombre de 0 años

Sea sincero con él, dígale las cosas tal cual están pasando. Si no siente deseo, no se lo despierta y ante eso pues lo mejor es decir las cosas de frente.