ay doctor como puedo hacer para crecer los pechos de mi hija son cirugía? pues parece una niña de 3 años sin exagerar y se siente muy mal emocionalmente

No es posible aumentar el tamaño de las mamas (senos) sin cirugía de aumento/mamoplastia.

El crecimiento mamario depende de interacciones complejas entre las hormonas sistémicas y el tejido mamario, que involucran varios factores de crecimiento (epidérmico,transformante y factor de crecimiento de fibroblastos), estos procesos hormonales son los que generan una respuesta morfológica es decir determinan el tamaño de los senos, por lo tanto no existen medidas que alteren,aceleren o aumenten estos procesos.

Es importante mas allá del tamaño del seno, determinar la apariencia externa, el volumen, el número de estructuras presentes en la glándula mamaria y el grado de diferenciación de las estructuras individuales, para esto usamos na escala que se denomina escala de Tanner. De acuerdo a la edad y a esta clasificación de tanner es posible determinar como avance el desarrollo puberal de las mujeres y en caso tal de encontrarse una alteración o un tanner menor para la edad se requiere valoración medica para determinar la causa de la pubertad tardía.

Adicionalmente es importante hacer énfasis en tu hija sobre la autoestima, autoconocimiento, y reforzar la figura femenina para que pueda aceptar las diferencias entre los cuerpos femeninos y valorar su apariencia entendiendo que no existe un tamaño de senos ideal o que sea mejor o peor que otro. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.