¿Qué hacer si tengo una niña de 3 años que amaneció ronca y con la nariz tapada siendo alérgica, que no tiene fiebre ni se siente mal?

Información adicional
la nina frecuentemente le da una tos de noche con flema mas que todo, su medico nos dice que es alergica pero hoy esta ronca pero no se siente mal esta normal.

Lo primero que se deben controlar son los factores de riesgo para presentar los síntomas de Rinitis como polvo, cambios de temperatura, frío, contaminación. La Disfonía (cambio en la voz) puede ser por un proceso viral que esté presentando, ante lo cual no se deben realizar conductas adicionales a las mencionadas e hidratar adecuadamente.