Cuando tengo relaciones sexuales con mi novia me gusta que me toque el ano, pero al terminar me siento algo homosexual. ¿Es normal?

Información adicional
sexo

Preguntado por Hombre de 31 años

El ano contiene multiples terminaciones nerviosas, que al ser estimuladas producen placer, pueden ser estimuladas en una relacion sexual y esto no tiene que ver con orientación sexual.