"homosexual, pasivo" todas las relaciones sexuales que hetenido, con mis diferentes parejas que he tenido, siempre me ha dado el orgasmo, me vengo a los 4 minut...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El tiempo normal promedio de una eyaculación está entre los 3 y 7 minutos, también se considera normal una eyaculación posterior a los 10 minutos. Una eyaculación se considera precoz si se produce antes de los 1.5 minutos. En su caso, presenta lo que se conoce como Disfunción Eyaculatoria Prematura, pues es usted un eyaculador normal (4 minutos aproximadamente) que considera subjetivamente que su caso "no es algo normal", aún cuando sus tiempos de eyaculación están acordes con el promedio. La causa es enteramente psicológica.

Recuerde llevar adecuados hábitos de vida, una vida sexual responsable y utilizar preservativo para evitar contraer una Enfermedad de Transmisión Sexual.