Soy homosexual, y siempre en mis relaciones cuando intento hacer del roll activo se me dificulta erectarme, pero cuando miro contenido para adulto me es facil, ...(ver más)

Información adicional
Tenía una vena dilata, pero dicen que es un tipo de varicocele pero no pronunciado pero Vi que no es un efecto para la erección

Por tu edad y la forma en la que se presentan los síntomas lo mas probable es que la dificultad para la erección se deban a un bloqueo a nivel emocional, por la presión que sientes al pensar que no vas a poder tener la erección, lo que lleva a que finalmente como te ocurre cuando estas con otra persona no suceda; pero el hecho de que cuando te masturbes si lo logres quiere decir que no hay una enfermedad que explicara los síntomas.

De igual forma ten presente que depende en gran parte del nivel de excitación por lo que es muy importante que exista un calentamiento previo, para que tengas una erección mas firme y duradera; así mismo es importante que explores diferentes posiciones y encuentres en la que te resulte mas cómodo y así podría ser mas fácil.

En caso de que esto empiece a afectar tu calidad de vida o tu desempeño sexual sería importante solicitar una cita con un psicólogo o sexólogo para realizar terapias y poder solucionar esta situación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.