"homosexual" por que cuando miro contenido para adulto si se me erecta, pero cuando voy a tener relaciones con mi pareja , no se me erecta por mucho tiempo, com...(ver más)

Información adicional
pues con las distintas parejas que he querido ser de activo se mebaja al rato, si he podido, pero no dira demasiado, en cambio a mirar contenido, siento que si me erecto por mucho tiempo

Preguntado por Hombre de 18 años

No necesariamente significa que estés cursando con una disfunción eréctil que se te dificulte ocasionalmente mantener la erección.

Sin embargo, la disfunción eréctil que es la dificultad para iniciar o mantener la erección, que se debe desde causas psicológicas/psiquiátricas hasta cardiovasculares, neurológicas, hormonales, relacionadas con procedimientos quirúrgicos, entre otras.

Lo importante es que si sufres de obesidad, fumas, tienes el colesterol o los triglicéridos elevados, sufres de diabetes, o sufres del corazón, es necesario que comiences a adoptar medidas para mejorar la dieta, hacer ejercicio, asistir a chequeos de tensión y azúcar.

En tu caso es importante que hables con tu pareja y le comentes tu dificultad para que normalizando te sientas en un entorno de más confianza que te ayude a mantener la erección.

En caso de no mejorar, te recomiendo que visites a tu médico para determinar la causa exacta del problema y se establezca el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado.